«El bosque de Prisca»

"El bosque de Prisca" es un espacio natural donde pueden crecer y florecer experiencias terapéuticas. Está pensado para profesionales de la relación de ayuda que desean probar o compartir sus esquejes con otros profesionales y con la comunidad.

Podrás experimentar una herramienta, una creación, una propuesta o un descubrimiento y tener el apoyo, participación y opinión de otros profesionales. Se plantea como un espacio de conocimiento compartido, de generación de proyectos, de sinergias. Prisca formación pone gratuitamente el espacio de la Sala Hestia para poder elaborar, debatir, vivenciar, co-supervisar, equivocarse, experimentar, alumbrar, repartir, atreverse, colaborar... o sea, plantar, cultivar y contemplar.

Además, si tu propuesta ya ha empezado a germinar, puedes compartirla y ofrecerla gratuïtamente a la comunidad. Nosotros nos encargamos de darla a conocer para quien quiera disfrutar de ella. 

El "bosque de Prisca" es nuestro espacio de libertad y nutrición para toda la tribu. Si tienes una propuesta, ponte en contacto con nosotros.

http://priscaformacion.com/wp-content/uploads/IMG_20191125_140904-450x300.jpg