La formación con muñecos me ha aportado claridad en mi trabajo como terapeuta. Es una herramienta que me ayuda a ver de manera clara y rápida cómo está el cliente y que es lo que no está viendo y le puede estar bloqueando, sin la necesidad de usar muchas palabras. Durante la formación me he sentido muy cómoda a la hora de trabajar (ejercicios de práctica) y compartir con los compañeros. Tanto las explicaciones como las demostraciones de Anna y Susana son muy claras. Me ha ayudado a ordenar conceptos y me ha aportado nuevas maneras de intervenir en terapia.
La formación que ofrecen en la Sala Hestia es interesante y práctica. Me resultó útil desde el primer día y he notado un cambio cualitativo en mi forma de trabajar. Y sobre todo en un ambiente acogedor, de respeto personal y profesional. Recomiendo la formación y si tienen más oferta la pienso aprovechar. Gracias.
Los muñecos son una preciosa y agradecida herramienta proyectiva de autoconocimiento y transformación, de personas y equipos. Parecería mágico su capacidad de confrontar y ampliar tu mirada, no os engañéis, el hechizo está en Anna y Susana, maestras alquímicas del siglo XXI.
Es un espacio de conexión especial conmigo misma. La música te lleva al movimiento y poco a poco, entras en un espacio donde te dejas fluir sin juzgarte, donde las emociones van surgiendo y las puedes ir transitando. Lo vivo como un regalo.
La sensación mientras trabajaba con el cuerpo a través de la música era como un viaje profundo hacia mi interior, hacia sensaciones y emociones de las que en ocasiones me "desconecto" en mi dia a dia. El tiempo en esos momentos se dilata y contrae, como en un espacio atemporal. La experiencia deja un recuerdo vívido e intenso, siempre aporta algo de mágico, inesperado, sorprendente. Me ayuda mantenerme sin expectativas, sin autojuicio, participar con espiritu lúdico y ganas de disfrutar del movimiento corporal, de la música, de la interrelación. Gracias a Rosa y Anna por poder ofrecerme esta experiencia tan enriquecedora.