fbpx

Formación «Cuéntalo con muñecos» con Anna Ferre

Próximas promociones con Anna Ferre:

¡Únicas dos oportunidades de formación presencial en 2024!

 

Valencia primavera 2024 (organiza Carmen Casas) ¡inscríbete aquí!

19 y 20 de abril: leer la imagen proyectada

3 y 4 de mayo: mover muñecos atendiendo a principios sistémicos

31 de mayo y 1 de junio: sistema familiar

14 y 15 de junio: emociones

 

Barcelona otoño 2024 (Cardedeu) 

14 y 15 septiembre: leer la imagen proyectada

5 y 6 octubre: mover muñecos atendiendo a principios sistémicos

26 y 27 octubre: sistema familiar 

23 y 24 de noviembre: emociones

 

Estructura, contenidos y metodología

Nuestra formación en terapia y asesoramiento con muñecos tipo plamobil es de 50 horas distribuidas en 4 módulos de fin de semana más una supervisión grupal online de 2h*

Para quienes quieren conocer la herramienta y nuestro enfoque con menor inversión, ofrecemos un curso introductorio online que incluye gran parte de los contenidos del primer módulo presencial. Accede aquí al Aula Virtual para más detalles

"Queremos que desde el primer momento los alumnos podáis practicar. Por eso planteamos un aprendizaje progresivo en el que usamos las demostraciones de casos para explicar la metodología. Además, desde el primer módulo os proponemos prácticas en triadas o parejas, para que ganéis confianza y aprendáis de lo experimentado".

Los contenidos incluyen tanto aspectos técnicos del lenguaje de los muñecos como las particularidades de los diferentes usos y abordajes de las imágenes internas que se proyectan en las configuraciones con figuras. ¿qué elementos deben ser representados? ¿como diferenciar el trabajo de diagnóstico de la intervención propiamente dicha? ¿como usar el lenguaje de exploración conjunta? 

Si quieres acceder al temario de cada módulo, pincha aquí

El aprendizaje es progresivo y cada módulo añade complejidad al anterior. Los cuatro bloques que proponemos son: leer la proyección en la configuración de muñecos, los muñecos como herramienta sistémica, el sistema familiar como imagen interna nuclear y el trabajo de emociones a través de los muñecos.

Certificado y seguimiento

Al completar 90% de las horas presenciales de la formación básica se entregará certificado 

Los alumnos formados que lo deseen podrán acceder a un foro de información sobre muñecos en el que se pueden plantear dudas de casos, hacer consultas y compartir experiencias.

Formadora:

Anna Ferre,  psicóloga general sanitaria, terapeuta Gestalt, de trauma Somatic Experiencing y de constelaciones.

 

 

Más información:

Para más información no dudes en escribirnos a través de las consultas de la web o al correo secretaria@priscaformacion.com.