Este taller representa la continuación natural del taller Mujer en cuerpo y alma. No es necesario haber lo realizado, pero sí es recomendable.
Pocas palabras despiertan en las personas tantas sensaciones, pensamientos, fantasías, miedos, creencias, emociones, anhelos, silencios… como la palabra SEXUALIDAD.
Es una palabra tan importante y singular que muchas veces no soporta una mirada profunda y de revisión y sólo nos permitimos bromear sobre ella o echar mano de tópicos y frases hechas.
Y esto, entre otras cosas que ya abordaremos a lo largo del taller, hace que esta preciosa semilla de vida, que es la sexualidad, acabe germinando en expectativas, en resultados, en objetivos a cumplir y que en muchas ocasiones traiga frustraciones, traumas y desengaños.
Este espacio experiencial y didáctico, pretende ser una revisión amable, sincera y profunda sobre nuestras SEXUALIDADES, para romper tabúes, clarificar conceptos, compartir creencias y armonizar nuestra mirada sobre ellas.
Este tercer taller representa dar un pasito más en esta exploración de nuestro cuerpo de mujer y, en este caso, el foco estará puesto en la sexualidad, explorando todos los rincones y matices que la palabra tiene.
ES
Siento la necesidad de aclarar lo que NO ES el taller
¿A quién va dirigido?
A todas las mujeres desde los 18 hasta… con experiencias y vivencias en el ámbito de la sexualidad y la intimidad erótica, o sin ellas, con o sin pareja, y con cualquier orientación sexual.
El único requerimiento es tener curiosidad y ganas de explorarte en este ámbito de moverte.