Primero de los cuatro talleres de "la alegría de ser mujer", un proceso de redescubrimiento y liberación de nuestro potencial a través del contacto y conexión profunda con nuestro cuerpo.
“La divinidad no tiene más cuerpo en esta tierra que el tuyo. No tiene otras manos más que las tuyas. No tiene otros pies más que tus pies. Tuyos son los ojos a través de los cuales la compasión divina mira al mundo. Tuyos son los pies con los que se mueve para hacer el bien y tuyas las manos con las que bendice a los hombres” Santa Teresa de Jesús
¿Te gustaría sentirte vital, bella y poderosa?
¿Quieres sentirte en paz contigo misma, libre de tus propios juicios hacía ti misma?
Te proponemos unirte a este viaje de fin de semana….porque la vitalidad, la belleza, el poder, la paz y la libertad están en ti, en tu cuerpo. SÓLO HAY QUE DESPERTARLO.
A través del movimiento y del juego libre, del juego, del disfrute, del contacto lúdico con el propio personaje y la propia máscara, buscaremos:
Descubrir el potencial físico, afectivo y de inteligencia que eres
Detectar las zonas más protegidas y evitadas de tu cuerpo
Sensibilizar zonas congeladas, dormidas o desconectadas de tí misma y redescubrir sus sensaciones
Desbloquear y liberar aquello que oprime tu fuerza y de tu belleza
Conectar con tu propia fuente de energía vital
En definitiva de… ENAMORARTE Y RESPETAR TU CUERPO
El estilo de vida acelerado de nuestra sociedad y muchos condicionantes culturales y sociales, a menudo nos alejan, como mujeres, de nuestra fuente biológica de asertividad, vitalidad, placer y disfrute.
Conocemos la dificultad que a menudo supone para las mujeres tomar un contacto saludable con nuestro propio cuerpo como fuente creativa y de entusiasmo en diferentes ámbitos de la vida cotidiana. A menudo, está tapada por muchas capas de miedos, vergüenzas y limitaciones sociales de todo tipo.
La propuesta de "Mujer en Cuerpo y Alma" de Rosa Useleti es re-conectar con aquello profundo que late en nuestro interior y que desea ser vivido y reconocido en su belleza.